De todo corazón 07.04.2019

De todo corazón 07.04.2019

En este programa, damos la noticia del nacimiento del pequeño Matteo, el hijo fruto de la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. La venezolana ha dado a luz en la madrugada del domingo, y el cantante ha compartido un vídeo en sus redes sociales dando la buena noticia y enseñando la felicidad de la pareja.

El viernes era una fecha marcada en el calendario por todos los fans de Alejandro Sanz. El cantante sacaba a la venta su nuevo trabajo “El disco”. Hacía cuatro años que no se encerraba en un estudio de grabación y por eso la expectación era máxima. Pero nada más lejos de la realidad, Alejandro se veía obligado a suspender la promoción, las entrevistas y su encuentro con los medios ¿El motivo? Una neumonía.

De nuevo la jugosa herencia de Lina Morgan vuelve a los titulares. La guerra entre sus sobrinos y sus herederos su chófer y su secretario personal está más abierta que nunca. Tanto que Daniel Pontes se está planteando interponer una demanda contra todo aquel que vulnere el honor de Lina. Sus sobrinos-nietos, Emilio, Julio y Teresa fueron los grandes olvidados en el reparto de los más de 40 millones de euros del legado de la actriz.

Actriz, presentadora de TV, youtuber e incluso escritora: los 40 años le sientan de maravilla a Vanesa Romero. Su belleza salta a la vista, ¿Una ventaja o inconveniente? Sorprende la respuesta en una mujer tan espectacular como Vanesa, que ha librado una gran batalla contra sus inseguridades: "Viví un episodio complicado en mi adolescencia. Era una persona que lo tenía todo para ser feliz y no lo era".