De todo corazón 31.03.2019

De todo corazón 31.03.2019

En este programa, hablamos sobre el momento del cantante David Bisbal. El almeriense está muy cerca de tener su segundo hijo, el primero con Rosanna Zanetti, y no se le puede ver más emocionado con ese momento. No se separa de Rosanna por nada del mundo, y declara que "lo vive con mucha ilusión", aunque continúa la guerra con su ex pareja, Elena Tablada, con el debate sobre la intimidad en las redes sociales de la hija que tienen en común.

Chenoa vuelve a estar enamorada. Así lo confirma su entorno, quien cuenta que mantiene una relación desde hace pocas semanas con Miguel Sánchez Encinas. La cantante acudió acompañada de Miguel a un estreno de teatro y a la fiesta de cumpleaños de pedro Jota Ramírez, lo que se ha entendido como una presentación en sociedad. Poco se sabe de Miguel, excepto que es jefe de urología de un hospital de la capital, profesor de la facultad de Ciencias de la salud en la Universidad Rey juan Carlos y muy aficionado al deporte.

Muchos de nuestros famosos, como Paula Echevarría, Fran Rivera o Alba Díaz, se han apuntado a la moda de tener un entrenador personal para preparar el cuerpo para el verano. Esos posados y fotos espectaculares no se logran sin un poco de esfuerzo y sacrificio. Por ello, Rubén Lagarejo sale a la calle con la intención de encontrar soluciones mas fáciles y baratas a la hora de poner el cuerpo en forma, aunque no todo el mundo está de acuerdo en que el ejercicio físico sea lo suyo.