De todo corazón 24.03.2019

De todo corazón 24.03.2019

En este programa, descubrimos que la relación entre Isa Pantoja y su cuñada, Irene Rosales, no es la mejor del mundo. La hija de la tonadillera ha visitado a su hermano Kiko Rivera esta semana en el reality en el que concursan él y su mujer, pero la condición que se ha tenido que cumplir para que este encuentro se lleve a cabo ha sido que Irene Rosales no podía estar en la misma habitación que Chabelita.

Hablamos con el artista Diego Torres, autor del exitazo "Color Esperanza", que viene a presentarnos su nuevo single "Esa mujer". El cantante sigue desprendiendo la alegría que le caracteriza y nos habla abiertamente de su matrimonio con Débora Bello y el amor que profesa por su hija pequeña, las dos mujeres de su vida.

Sergio Ramos y Pilar Rubio planean construir una verdadera mansión en La Moraleja. La pareja compró una casa hace un par de años, pero no era suficiente para ellos y, tras mandar derribarla, la obra de la nueva residencia se está comenzando a hacer efectiva. Rubén Lagarejo sale a la calle para conocer la opinión de los madrileños sobre este tema.

Hiba Abouk viene con la lección sin aprender a un evento, María del Monte y Belén Rueda son pilladas por Hacienda, las vacaciones hippies de Elsa Pataky y Chris Helmsworth o los hipnotizantes ojos del actor Jesús Castro.

Mejores Momentos

Programas Completos