De todo corazón 16.03.2019

De todo corazón 16.03.2019

En este programa, recogemos las palabras de David Bisbal sobre la batalla que tiene abierta con su ex Elena Tablada sobre la intimidad de su hija. El cantante sigue manteniéndose en su postura de no involucrar menores en las redes sociales y no quiere detenerse hasta que esta situación se zanje.

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio con una exclusiva en la revista "Hola" dónde pide perdón a sus padres y acusa a su ex, Josep Santacana, de ser un "traidor". La respuesta de Josep no se hace esperar con un comunicado a la prensa en el que asegura que sus abogados intervendrán para limpiar su nombre.

Penélope Cruz ha vivido una de sus mejores semanas gracias a la promoción de su nueva película, el desfile en homenaje a Karl Lagerfeld y los premios recibidos de la Unión de Actores. La de Alcobendas está feliz rodeada de su marido, Javier Bardem, y las que dice son las "mujeres de su vida": Pilar Bardem y su madre.

Esta semana han tenido lugar los Premios Cadena Dial en Tenerife, en los que se han reunido los mejores artistas del panorama nacional e hispano. David Bisbal, David Bustamante, Ana Guerra, Pablo Alborán o Marta Sánchez son solo algunos de los que convirtieron la gala en una verdadera fiesta.

Mejores Momentos

Programas Completos