De todo corazón 10.03.2019

De todo corazón 10.03.2019

En este programa, hablamos sobre los rumores de que Isabel Pantoja podría despegarse de Cantora y mudarse a Madrid, más cerca de su familia. La tonadillera acudió al cumpleaños de su nieto Albertito por primera vez en 5 años, y se reencontró con su hija Isa Pantoja. Rubén Lagarejo ha salido a la calle para saber si la gente quiere a la cantante de vecina.

Habrá que esperar al 5 de mayo para verla cantar en el Teatro Real de Madrid pero ya podemos disfrutar del nuevo trabajo de Estrella Morente. Vuelve tras cinco años sin grabar en estudio y lo hace con un disco de coplas, lleno de emociones y sentimientos. Idea original de su padre, Enrique Morente, empezó el trabajo junto a él pero el proyecto se quedó ahí cuando el cantaor falleció hace 9 años tras una complicación quirúrgica. Una pérdida que aún duele.

Dice un proverbio chino que "cuando dos hermanos trabajan juntos, convierten las montañas en oro". Por eso es habitual que nuestros famosos elijan como socios o representantes a personas de su círculo familiar. Uno de esos “hermánagers” más conocidos e inseparables lo tiene Sergio Ramos, que deposita su máxima confianza en su hermano René.

Alba Flores nos concede una entrevista y habla sobre su familia, el destino paradisíaco al que Javier Calle ha llevado a Alba Díaz, las malas pulgas que se gasta la cantante Malú o el triunfo de Camila Cabello con su temazo "Havana".

Mejores Momentos

Programas Completos