De todo corazón 09.03.2019

De todo corazón 09.03.2019

En este programa, hablamos sobre las imágenes en las que Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana aparecen juntos por el cumpleaños de su hijo. La ex tenista y su ex pareja dicen tener un acuerdo de custodia compartida con sus hijos desde hace tiempo.

Miguel Bosé siempre ha estado muy unido a su madre, desde su infancia la actriz siempre fue el máximo apoyo del cantante. Con su padre la relación era más fría y distante, un hombre serio, que no entendía la sensibilidad de su hijo.

María Teresa Campos estrena casoplón. La presentadora se ha mudará próximamente junto a Bigote Arrocet a un chale pareado de la localidad madrileña de Aravaca, que se encuentra a tan sólo diez minutos de la casa de su hija Terelu. De esta manera abandona su mansión de Molino de la hoz en las Rozas, que está a la venta en busca de comprador.

David Civera presenta su nuevo single “Mundo Diverso” un tema muy personal con el que cantante quiere llegar a todo el mundo. Este es tan sólo un adelanto de su nuevo disco “Empatía” que verá la luz el próximo mes de Abril.

Mejores Momentos

Programas Completos