De todo corazón 03.03.2019

De todo corazón 03.03.2019

Nueva pareja sorpresa: la revista "Semana" publicaba el romance entre Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y Alba Carrillo. La pareja está dando los primeros pasos de su relación sentimental y, aunque ella ni confirma ni desmiente, su cara y sus gestos lo dicen todo.

Se conocieron el pasado mes de diciembre, en varias ocasiones ambos han acudido al domicilio del otro y han disfrutado de alguna que otra cena y paseo por Madrid.

Alba ponía un par de requisitos en Navidad: "que sea buen chico, que esté conmigo y no con otras", pero no sabemos si el futbolista es la mejor opción, ya que su fama como mujeriego le precede.

Se acabó la espera, Tamara Falcó se ha ganado el favor de Cupido y está de nuevo ilusionada. Esta semana, la hija de Isabel Preysler ha confesado que vuelve a sentir mariposas en el estómago por un chico.

Aunque no da nombres de momento, sí que desvela algún detalle de cómo es él: les presentó una amiga, ya han tenido dos citas, no se han dado ni un beso y han ido juntos a misa.

En cuanto a la cuestión de si la fama de Tamara le asusta, la socialite declara que "ya sabes que confío mucho en Dios y Él dirá".

La que sí se muestra cauta sobre esta relación es Isabel Preysler, que no quiere adelantar demasiado y se conforma con que su hija esté contenta de momento.

Mónica Naranjo ha sobrevivido, se ha desatado y ahora vuelve rejuvenecida después de 25 años en la música a los escenarios y a su vida. Acabó una relación sentimental de 16 años con su mánager Oscar Tarruella, al que conoció como Mosso d'esquadra cuando investigaba un robo en su casa. Una relación que, nos comenta, es distante desde el respeto: "Cuando pasas por un momento así, los primeros meses no estás".

Si tuviera que dar un consejo a la Mónica de hace 25 años le diría que no se casara, sin embargo, lo más importante de su vida es su familia y el hijo de su ex, al que adoptó hace años.

Volver a ser madre no le preocupa, ni volver a tener pareja; se considera una "hippie redomada" a la que cumplir años, le sienta bien.

Mejores Momentos

Programas Completos