De todo corazón 02.03.2019

De todo corazón 02.03.2019

En este programa, profundizamos en la reciente relación entre Malú y Albert Rivera, que ha sido la noticia del último mes. Hemos conseguido hablar con la madre de la cantante, Pepi, que se muestra muy nerviosa a la hora de hablar con las cámaras, pero contenta de que su hija y el político tengan una relación.

Charlamos con Hugo Silva, que presenta su última película "7 binladens". El actor vuelve a la gran pantalla con una transformación que le ha costado mucho trabajo: 10 kilos ha perdido para su interpretación. Hugo no quiere contarnos nada sobre su corazón, pero su chica, Marta Guerras, ha asistido al estreno y se abre con nosotros.

Nuestro compañero Rubén Lagarejo ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Alaska, que celebra sus 30 años de carrera junto a Nacho Canut. La cantante se abre con nosotros y nos habla sobre lo que son tantos años encima de los escenarios, la maternidad que nunca ha tenido o la vida con Mario Vaquerizo.

El juicio que parecía inevitable entre Isabel Pantoja y las Mellis cambia de rumbo, el mejor regalo a Bustamante de la mujer de su vida, las accidentadas vacaciones de Eva González o la subasta que ha realizado María Teresa Campos de sus muebles.

Además, nuestra experta en redes sociales Marina Pérez de Ayala trae lo mejor de la semana en los perfiles en la red de nuestros famosos, como Joaquín, Fran Rivera o Eugenia Martínez de Irujo.

Mejores Momentos

Programas Completos