De todo corazón 02.02.2019

De todo corazón 02.02.2019

Tras la ruptura entre Cepeda y Aitana, se ha rumoreado con la relación que podrían estar manteniendo la triunfita y el hijo de Ana Duato, Miguel Bernerdeau, aunque ellos han jugado al despiste negandolo desde el primer momento.

Pero la actriz ha roto la incógnita tras las fotos en las que se puede apreciar a la pareja en actitud cariñosa, con las palabras exactas a la pregunta sobre la relación: "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa".

Aunque aún queda tiempo, hemos decidido elaborar una propuesta para el reparto en las mesas de la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. Los padres y la familia cercana se sentarían con ellos, como debe ser, arropando a los novios en su día especial, mientras que los compañeros tenistas como Moyá, Feliciano o David Ferrer. Incluso hay un espacio reservado para los madridistas Raúl, Sergio Ramos o el mismo Florentino Pérez.

El estado de Isabel Pantoja en general no pasa por su mejor momento, rodeada de las deudas de Cantora y la relación con su hija Isa no se recupera. Pero la verdadera preocupación de Isabel reside ahora mismo con su madre, cuya salud es muy delicada. Ya no queda nada de la matriarca Ana Martín, que sufre una enfermedad degenerativa, y solo sale de Cantora para ir al hospital.

Por desgracia, las malas noticias no vienen solas, y a Isabel se le suma la preocupación de que Chabelita no ha visitado a su abuela. Incluso Kiko le ha mandado un mensaje desde el reality en el que está concursando.

Mejores Momentos

Programas Completos