De todo corazón 05.01.2019

De todo corazón 05.01.2019

En el programa de hoy, hablamos sobre el mal estado del cantante Miguel Bosé, que ha subido un vídeo a sus redes sociales para felicitar las fiestas pero se le han echado encima con comentarios sobre su aspecto físico.

Hoy, 5 de enero, vienen los Reyes Magos para traernos todo aquello que hayamos pedido antes, pero como no sabemos muy bien qué han pedido nuestros famosos, nuestros compañero Rubén Lagarejo ha salido a la calle para ver qué les traería si dependiera de ustedes.

La paternidad no es nada fácil por lo general, y menos aún si tienes que encargarte de dos hijos por tu cuenta. José Ortega Cano tuvo 2 hijos con Rocío Jurado, Gloria Camila y José Fernando, ambos adoptados de origen colombiano. Tras la muerte de la cantante, el torero tuvo otro hijo con su pareja actual, Ana María Aldón, con la que recientemente ha contraído matrimonio.

La noche de fin de año es una de las más especiales, porque tienes la ocasión de reunirte con tu familia, ponerte morado a marisco o brindar hasta altas horas de la noche, pero no todos lo celebran igual y para ellos os traemos un ejemplo de cómo la han pasado nuestros famosos.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más