De todo corazón 29.12.2018

De todo corazón 29.12.2018

En este programa, contamos en primicia la supuesta maternidad secreta de la fallecida Duquesa de Alba, a la que se le acusa de haber sido madre con 17 años y esconder a una hija. En la misma línea, ya sabemos cuando se va a celebrar el juicio por la paternidad de Julio Iglesias sobre Javier Santos.

En estas épocas tan navideñas apetece mostrar la felicidad en las redes sociales y nuestros famosos favoritos no se pueden aguantar las ganas, como Cristina Pedroche, que nos regala un atrevido posado en "bolas".

Los dramas hospitalarios no nos dan tregua: tan pronto como hemos visto a Tana Rivera pasar unas cuantas noches ingresas en el hospital, Gloria Camila, hija de Ortega Cano, es hospitalizada por una intoxicación con una pizza en mal estado.

Hemos estado en la presentación de la película "Tiempo Después", y el título nos ha dado una idea para preguntar a nuestros famosos: ¿cómo te ves dentro de 50 años?

El 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y nuestro reportero ha salido a la calle con unas cuantas portadas llenas de titulares falsos para ver qué piensa la gente sobre David Bustamante y Miguel Torrestrabajando juntos, María Teresa Campos y Julio Iglesias en una relación o el nuevo nombre de la finca de Cantora.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más