De todo corazón 24.12.2018

De todo corazón 24.12.2018

En este programa, celebramos la Navidad con una invitada muy especial, Carmen Lomana, que se unirá a nosotros en la víspera de la Nochebuena para compartir grandes momentos.

Hablamos de cómo es la Navidad para los famosos, y Carmen nos cuenta su manera de decorar la casa en estas fechas y con quién lo celebra.

No solo la fiesta es el tema principal, también Carmen se atreve a contarnos algunas de sus intimidades con esa espontaneidad que le caracteriza, como por ejemplo si tiene pareja o qué piensa de los eventos sociales.

La gente de la calle nos manda preguntas para nuestra invitada, a las cuales responde sin ningún problema, hablándonos incluso de algún problema personal.

Pero la alegría vuelve a la mesa con los consejos de belleza de una de las personas que mejor se cuidan de este país, junto con su gran colección de vestidos.

Juan Luis Álvarez viene a contarnos los entresijos de los famosos de Hollywood, entre los que encontramos a Angelina Jolie, Antonio Banderas o el mismo Will Smith.

Mejores Momentos

Programas Completos