De todo corazón 02.12.2018

De todo corazón 02.12.2018

En este programa, celebramos el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo en compañía de sus familiares y amigos. Su novio, Narcís Rebollo, ha planeado una fiesta sorpresa para la hija de Cayetana de Alba en la que ha invitado a celebridades como Marta Sánchez, Loles León o Boris Izaguirre.

Javier Santos, el presunto hijo no reconocido de Julio Iglesias, podría no recibir ni un solo euro por parte del cantante a pesar de contar con un patrimonio de más de 1.000 millones de euros. Hablamos con el abogado de Javier para aclarar todas las dudas que surgen de este problema.

¿Existe una maldición entre las parejas de triunfitos? Amaia y Alfred, nuestros representantes en Eurovisión y pareja por excelencia de la pasada edición del concurso, han sido los últimos en terminar su relación, pero no los únicos.

Bertín Osborne nos cuenta cuando "se ha enamorado de la madre" de alguna pareja, Alba Carrillo y Feliciano López llegan a un acuerdo por su divorcio o el extraño estado con el que se presenta Camilo Sesto.

Nuestra experta en redes Alejandra Andreu viene con lo mejor de las cuentas de nuestros famosos, llenas de música y perritos.

Mejores Momentos

Programas Completos