De todo corazón 01.12.2018

De todo corazón 01.12.2018

En este programa, descubrimos que Isabel Pantoja ha convivido con tres topos. Tres trabajadoras muy cercanas de su servicio estaban filtrando información a la prensa a cambio de dinero, y la tonadillera no ha tardado en despedir a las involucradas.

El culebrón Bisbal está más caliente que nunca: el chófer que trabajó para el cantante y su ex Elena Tablada ha dado la cara por el de Almería diciendo que la diseñadora jamás le trató bien. Estas acusaciones han revolucionado la batalla mediática que viven los protagonistas de esta historia.

Fernando Alonso ha abandonado la Fórmula 1 tras su última carrera en Abu Dabi, en la que ha acabado 11º pero con la cabeza muy alta tras más de 17 años en la primera línea de competición automovilística, y con un patrimonio acumulado de más de 200 millones de euros.

83 millones de dólares es lo que se ha embolsado la cantante Katy Perry en este último año, encabezando así la lista Forbes de las cantantes mejor pagadas. Sus estilismos atrevidos, sus canciones pegadizas y su inmensa legión de fans son los culpables de este triunfo. Detrás de ella aparecen nombres como el de Taylor Swift, Lady Gaga o Pink.

Mejores Momentos

Programas Completos