De todo corazón 25.11.2018

De todo corazón 25.11.2018

En este programa, La hija del dueño del imperio Inditex, Marta Ortega, se ha casado con Carlos Torretta en una ceremonia protagonizada por las sobresalientes actuaciones de Chris Martin, cantante de ColdPlay, Jamie Cullum o Norah Jones. Además de esto, la boda tuvo lugar en un caro club náutico, con un completo servicio de comida y mucho derroche en los looks. Con todos estos factores, se calcula que la boda de la hija de Amancio Ortega ha alcanzado la friolera de 20 millones de euros.

El juez ha archivado el caso contra los malos tratos hacia Rocío Carrasco, dando la razón a Antonio David Flores. El ex guardia civil está seguro de su inocencia y tiene "ganas de que se diga la verdad" y de poder decir con la cabeza alta que no ha hecho nada.

Tras los rumores de divorcio entre Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, hablamos con el director de 'Cotilleo.es' para contrastar información. A Bertín Osborne se le conocen muchos romances, y es de todos sabidos que su amor nunca ha sido de una sola mujer. Incluso él mismo se sorprende recordando el tiempo que lleva con su segunda mujer Fabiola: "parece increíble".

¿Cómo tiene que ser el hombre perfecto? La revista GQ ha celebrado la gala para premiar a varios de nuestros famosos como Hombre del Año, entre los que se encuentran los hermanos Torres, Luka Modric, Eduard Fernández y Jon Kortajarena.

El amor de Juana Acosta, el buen momento del futbolista Joaquín, las declaraciones de Irene Rosales sobre Kiko Rivera o la ausencia de Miguel Bosé en la gala 'People In Red'.

Mejores Momentos

Programas Completos