De todo corazón 24.11.2018

De todo corazón 24.11.2018

En este programa, la madre de David Bisbal, María Ferre, deja unas polémicas declaraciones en las que incluso llega a llamar "cabra loca" a Elena Tablada. Las respuestas no se han hecho esperar tanto por parte de la familia de Tablada, con su tía llamando a un conocido programa, como por la parte del cantante, que ha dejado claro que no es su trabajo.

María Teresa Campos es denunciada por su ex empleada del hogar con motivo de despido improcedente. La empleada, conocida por el reality que las Campos protagonizaron, se enfrenta directamente a la presentadora por prescindir de ella de manera injustificada.

Con motivo de la cita judicial entre Alba Carrillo y Feliciano López, hemos querido recordar cómo fue la bonita historia de amor que surgió entre la modelo y el tenista hasta que las infidelidades de Feliciano la llevaron a su fin.

Camilo Sesto presenta nuevo disco, pero en el acto de lanzamiento, el cantante ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos de su carrera al no contestar a ninguna preguntar y salir huyendo de la prensa.

El estilo de Antonio Carmona, la mano suelta de Enrique Iglesias, nuestras super nenas en los deportes o el solitario aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba.

Mejores Momentos

Programas Completos