De todo corazón 18.11.2018

De todo corazón 18.11.2018

En este programa, hablamos de la boda entre la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, con Carlos Torretta, a la cual acudieron gran cantidad de invitados y contó con actuaciones de Chris Martin, Jamie Cullum o Norah Jones. El estilismo de la celebración también fue una parte importante del evento, en el que pudimos ver gran variedad de opciones.

Recientemente, la aplicación para colgar fotos y vídeos Instagram, ha decidido eliminar la publicidad encubierta de sus publicaciones, con lo que se verá afectado directamente el negocio de gran cantidad de influencers, como Paula Echevarría, que tendrán que empezar a avisar de estos anuncios.

Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, está en un momento muy feliz de su vida gracias a su reciente matrimonio con el cantante y al temprano embarazo de la pareja, pero un ex venezolano, también cantante, ha revelado que la mujer del cantante no es tan de fiar como parece.

La dimisión de la asistenta personal de Meghan Markle, el robo en Cantora de varios recuerdos importantes de Isabel Pantoja, las Spice Girls vetando completamente a Victoria Beckham o el triunfo de nuestra Lydia Valentín en el campeonato mundial de halterofilia.

Alejandra Andreu viene con lo mejor de las redes sociales, esta vez con un recopilatorio de lo peor que puede ocurrir encima de un escenario