De todo corazón 11.11.2018

De todo corazón 11.11.2018

En este programa, hablamos del nuevo trabajo de Julián Contreras como director de comunicación en un bingo de Móstoles gracias a la ayuda de Rappel y de una cercana amiga de su madre Carmina Ordóñez, y sus abogados desmienten lo comunicado por algunos medios sobre su situación.

La cantante Rosalía ha sorprendido a todo el mundo con su música, fusión de flamenco y trap, aunque en más de una ocasión ha declarado que "no se atreve a clasificarla en un solo género", y arrasa en todo el panorama musical dejando boquiabierto a todo aquel que la escuche.

Nuestros famosos son verdaderos talentos en lo suyo, ya sea hacer películas, desfilar por una pasarela o torear, pero está claro que no todos hemos nacido para embelesar al público con nuestra voz. Santiago Segura, Antonia Dell'Atte o Jesulín son buenos ejemplos de ello.

Hablamos con Didi, la madre de la presunta hija no reconocida de Samuel Eto'o, conocemos la identidad posible novio de Marta Sánchez y disfrutamos del photocall en la fiesta de Moschino y H&M.

Rubén Lagarejo trae los mejores momentos en las redes sociales, protagonizadas por Joaquín y Los Morancos, además de un pequeño susto a nuestra presentadora Sonia Ferrer.

Mejores Momentos

Programas Completos