De todo corazón 10.11.2018

De todo corazón 10.11.2018

En este programa, hablamos con la presunta hija de Eto'o, la cual lleva desde que nació sin ser reconocida como tal por el camerunés. Erika le pide al ex del Barcelona que le explique el por qué de su ignorancia sobre ella y que al trate como a su hija.

Mario Vargas Llosa debe a Hacienda 2 millones de euros, aunque el Nobel no está preocupado gracias a que vive en la mansión de los Preysler. Estos problemas pueden repercutir en la futura boda de la pareja, que dice "no rendirese".

El Palacio de Santoña recibe a una gran cantidad de celébrities dispuestos a enseñarnos las mejores técnicas de seducción. Famosos como Itziar Castro, Mónica Cruz o Palomo Spain muestran gran cantidad de trucos para llevarte a quién quieras.

Salimos a la calle para conocer la opinión de la gente sobre la gran compensación económica que ha recibido la hija de Isabel Pantoja por aparecer en un programa de televisión.

Rumores de divorcio entre la Infanta Cristina y Urdangarín, problemas con Isabel Pantoja y su supuesto novio o la fiesta más ardiente en Madrid con Paco León.

Mejores Momentos

Programas Completos