De todo corazón 04.11.2018

De todo corazón 04.11.2018

En este programa, hablamos con los abogados de Julio Iglesias y de Javier Santos para conocer las últimas noticias sobre el estado del caso de acusación de paternidad que recae sobre el cantante. Julio por fin cedería a hacerse las pruebas de ADN pertinentes para solucionar el problema.

Tras su largo silencio, Ares Teixidó habla abiertamente sobre su relación secreta con David Bustamante, y declara que estuvieron "muy enamorados". La presentadora muestra todos sus sentimientos sobre el cantante y expone los detalles de cómo fue el comienzo de su relación.

Con motivo del 30 cumpleaños de Blanca Suárez, los hermanos Oscar y Sheila Casas se han reunido con el hermano mayor Mario Casas y su cuñada Blanca para celebrarlo. Los talentosos hermanos están muy contentos con que Blanca se haya sumado a la familia, y ambos tienen grandes aspiraciones en el mundo de la interpretación.

El malestar de Julián Contreras con la prensa, que amenaza con demandar; el final del contrato de Isabel Pantoja con su discográfica que le deja sola y el estado actual de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J dos años después de su separación.

Rubén Lagarejo trae los mejores sustos en redes sociales a famosos con motivo de Halloween, protagonizado por Chris Pratt, Ariana Grande y Taylor Swift.

Mejores Momentos

Programas Completos