De todo corazón 21.10.2018

De todo corazón 21.10.2018

En este programa, hablamos de las declaraciones de Antonio David Flores sobre el juicio con su ex Rocío Carrasco. El ex guardia civil ha publicado los detalles de la querella que la hija de Rocío Jurado puso contra él, dejando a su ex expuesta a la opinión popular.

Ser mamá está de moda: otoño es la estación preferida por nuestras famosas para aumentar la familia, como se demuestra con el caso de Elena Furiase, Defne Fernández o Patricia Montero.

Cristiano Ronaldo da unas polémicas declaraciones que le han puesto en mal lugar. El luso asegura que, por mucho que quiera a su hijo, no cree que sea mejor que él jugando al fútbol, aunque se alegra de que se adapte a su vida en Turín y se esfuerce por mejorar.

Después de su paso por un reality de cocina, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte se han declarado enemigas de por vida. La aristócrata se muestra cansada y frustrada cuando habla de la italiana, y sostiene que es imposible aguantarla. Por su parte, Antonia se defiende y no menciona a nadie porque "no se lo merecen", y sostiene que todos le insultan.

Rubén Lagarejo trae los vídeos más divertidos de la red, entre los que se encuentran una recopilación de caídas hecha por Ernesto Sevilla o el mejor truco de Kira Miró y Miren Ibarguren contra las ojeras.

Mejores Momentos

Programas Completos