De todo corazón 14.10.2018

De todo corazón 14.10.2018

En este programa, Julián Contreras se derrumba y confiesa que vive al borde de la pobreza. Las deudas del hijo de Carmina Ordoñez le persiguen y no le dejan vivir con tranquilidad, hasta el punto en el que se le deduce más del 80% del sueldo para solventar ciertos pagos.

Fran Rivera ha pegado un cambio radical: las peleas con fotógrafos y las malas palabras en prensa han sido siempre una constante en su vida hasta hace un par de años. El torero confiesa que “se sentía atacado” en el pasado por los medios de comunicación, pero que ahora quiere hacer entrevistas “bonitas”.

Se inaugura la figura de cera de la célebre Isabel Preysler en el Museo de Cera de Madrid. Los parecidos no se han hecho esperar, hasta el punto de creer que la figura representaba a Ana Rosa Quintana, Tamara Falcó o Anabel Pantoja.

Entrevistamos a Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez, las últimas noticias sobre el posible amor de Angelina Jolie o la boda que nunca llega entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Rubén Lagarejo trae lo mejor de las redes sociales, con un especial de caídas y muchos momentos divertidos.

Mejores Momentos

Programas Completos