De todo corazón 13.10.2018

De todo corazón 13.10.2018

En este programa, Elena Tablada puede pagar caras las acusaciones contra Rosanna Zanetti, por las que la actual mujer de David Bisbal ha denunciado a la ex del cantante. Todo fue a partir de las polémicas con la hija del almeriense y su ex, y hemos salido a la calle para preguntar a la gente qué le parece esta situación.

Cristiano Ronaldo no es el único con trapos sucios dentro del mundo del fútbol, y sin ir más lejos, su pareja Georgina Rodríguez está rodeada de temas de los que prefiere no hablar. Otras figuras como Jesé o Nolito son dos de los futbolistas profesionales con más secretos que esconder ante el mundo.

Muchos famosos de nuestro país se van a otras tierras a vivir, y no precisamente por su cultura o su comida, sino por la cantidad de ventajas fiscales que ofrecen. Miguel Bosé, Carmen Martínez-Bordiú o Julio Iglesias son algunas de las celebridades que practican esta estrategia.

La ex triunfito Ana Guerra se enfada con la prensa por los rumores de su romance con Miguel Ángel Muñoz, todos los detalles de la boda entre Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank en el palacio de Windsor o el triunfo de Taylor Swift en los American Music Awards.

Mejores Momentos

Programas Completos