De todo corazón 06.10.2018

De todo corazón 06.10.2018

En este programa, un juez desestima los supuestos malos tratos de Antonio David Flores sobre su ex mujer Rocío Carrasco. Esto supone un duro golpe para la hija de “la más grande”, y deja su credibilidad por los suelos.

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento: a sus problemas con Hacienda se le suma una acusación de agresión sexual por parte de una modelo. El futbolista luso está sufriendo estas dificultades en mitad de una mala racha deportiva, que se suma a las desgracias de CR7.

Julio Iglesias por fin se atreve a declarar en el juicio por la paternidad de Javier Santos, y nosotros hemos salido a la calle para preguntar a la gente si creen que el cantante y Javier tienen parecido físico, y qué opinan del tema.

El ex torero Ortega Cano se unió en matrimonio con Ana María Aldón este mismo mes, pero lo que más brilló fueron las ausencias y las asistencias más sorprendentes.

Hablamos con nuestros famosos en el estreno de la película “Ola de crímenes” para que nos cuenten qué crimen serían capaces de cometer ellos y por quién.

Mejores Momentos

Programas Completos