De todo corazón 23.09.2018

De todo corazón 23.09.2018

En este programa, tras la ya conocida mala relación entre los hermanos Rivera, más exactamente entre Julián Contreras y los dos toreros, se les suma un posible desahucio al hijo de Carmen Ordoñez y a su padre.

Julio Iglesias cumple 75 años rodeado de preguntas sin responder. Tras su último concierto en Uzbekistan, del que se tenía muchas dudas que se fuera a realizar, el cantante está envuelto en una acusación de paternidad por parte de Javier Santos y se rumorea que ha perdido el ánimo y las fuerzas.

Hay misterios, y luego está la edad de Carmen Lomana, que es indescifrable. Si tenemos en cuenta su web tiene 60 años, y según el resto de fuentes, 70. Lo que está claro es que está estupenda, y no escatima tiempo ni dinero para sus cuidados de belleza, así que aquí tenemos unos cuantos trucos para apuntar y aplicarnos.

Las bromas entre Ryan Reynolds y David Beckham, la mala noticia de Sofía Mazagatos, la extraña relación entre Yana Olina y David Bustamante o el estado actual de Manu Carrasco.

Rubén Lagarejo viene cargado con lo mejor en las redes sociales de famosos como Joaquín Sánchez, Chenoa o Chris Hemsworth.

Mejores Momentos

Programas Completos