De todo corazón 09.09.2018

De todo corazón 09.09.2018

En este programa, presentamos la próxima serie de Telemadrid, “La víctima número 8”, un thriller basado en un ataque yihadista en Bilbao. La serie se produce en colaboración con el canal vasco ETB y es uno de los proyectos de ficción más ambiciosos del canal.

El estado de salud de Julio Iglesias es cada vez más preocupante. El cantante continúa encerrado en su mansión de Miami, y ciertos rumores apuntan a que no está contento con sus actuaciones y tiene miedo a no llenar el aforo.

¿Puede ser la vuelta de Brad Pitt y Jennifer Aniston algo real? La ex pareja ha pasado unos días de vacaciones en Europa en la casa de vacaciones de su amigo George Clooney, lo que ha hecho suscitar rumores sobre la reconciliación entre los dos actores.

Isabel Pantoja la lía en un supermercado contra unos fotógrafos, Bustamante enfadado con la prensa y la polémica en el concierto de Maluma en Madrid.

Rubén Lagarejo viene con lo mejor en las redes sociales, hoy más perrunas que nunca y con famosos en el coche dando el cante.

Mejores Momentos

Programas Completos