Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo crispan a la familia de Alba

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo crispan a la familia de Alba

Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la duquesa de Alba, ha revelado en su biografía titulada ‘De Cayetana a Cayetano’ algunos de los aspectos de su vida privada nunca antes conocidos.

Tras cinco años de terapias en Estados Unidos ha escrito su vida sabiendo que levantará alguna que otra ampolla entre sus familiares, pero sintiéndose, por primera vez, libre de sus tormentos.

Son trescientas páginas repletas de confesiones. Desde su “dura y solitaria infancia” hasta la persona que más le ha marcado; su madre.

Cayetano se siente heredero moral del patrimonio familiar. “Mi madre confiaba en mí. No en mis hermanos. Ese es el precio que he tenido que pagar”, refleja.

Durante su juventud se refugió en el sexo y en las drogas. Asegura que tenía un don para la conquista femenina. “Ninguna se me resistía. Me perturbó por completo la coca”, recuerda.

Por primera vez confirma que mantuvo una relación de tres meses con la Infanta Elena y que de aquella relación queda en la actualidad una bonita amistad.

A través de su libro se abre en canal. Sin reparos ni miedo a los comentarios.

Mejores Momentos

Programas Completos