Las bodas más sonadas de este 2019

Las bodas más sonadas de este 2019

El fiestón del año, sin duda, ha sido el de Pilar Rubio y Sergio Ramos. En pleno mes de julio, la Catedral de Sevilla se colapsó ante más de 500 invitados.

Una boda increíble en todos sus aspectos, incluida la cifra que costó. Entre el parque de atracciones, la noria, los trajes de los novios, la actuación del grupo Europe, el banquete, el equipo de seguridad y la llegada de los novios volando en un dragón, se gastaron tres millones de euros.

Muy diferente fue la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. El tenista alquiló la fortaleza de Albercutx en Pollença, donde se dieron el ‘Sí, quiero’ ante la mirada de don Juan Carlos, doña Sofía y de más de 200 invitados.

Las primeras imágenes de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

El 2019 quedará en el recuerdo como el de las bodas de los tenistas. Además de Nadal, Roberto Bautista y Ana Bodí se han casado en una ceremonia civil bastante íntima.

Por segunda vez en su vida, Feliciano ha vuelto a pasar por el altar, aunque si de revistas hablamos, la de Belén Esteban fue la más comentada de todas.

La música fue la gran protagonista de la boda entre Melendi y Julia Nakamatsu. El cantante sorprendió a los asistentes con una actuación que no dejó indiferente a nadie.

También los hay ambiciosos como Pau Gasol y Catherine McDonell, que en el mismo mes se dieron el ‘Sí, quiero’ en San Francisco y en Girona. Al igual que Cholo Simeone y Carla Pereyra, tras casarse en la más estricta intimidad en Argentina, cumplieron su sueño y escogieron la Toscana para celebrar su segunda boda.¡Que vivan los novios y que sean muy felices!