Las bodas más esperadas de este 2020

Las bodas más esperadas de este 2020

David Bustamante tiene todos los boletos para ser el siguiente en pasar por el altar con la bailarina Yana Olina. Según informa en exclusiva La Razón, Bustamante habría comentado que no descarta formalizar la relación en este 2020.

Y, si el cántabro está cada vez más enamorado, su ex, Paula Echevarría, tampoco se queda atrás. Tras más de dos años de relación, Miguel Torres se ha convertido en un pilar fundamental de su vida. ¿Será este año el elegido para el ‘Sí, quiero’?

La que sí tiene fecha es Chenoa. El 14 de junio sellará su amor con el urólogo Miguel Encinas. La cantante compartió en sus redes la bonita sorpresa que recibió por su despedida de soltera.

La reina de los corazones, Isabel Preysler, vive su romance de novela junto a Mario Vargas Llosa. Ahora que el Premio Nobel ha conseguido la nulidad de su anterior matrimonio, nada impide que se produzca la boda más esperada del año.

Que Cristiano Ronaldo y Georgina están locamente enamorados no es un ningún secreto. Tras cuatro años juntos y una hija en común, quizás 2020 es su año.

La realeza también se pondrá la pamela. La hija del príncipe Andrés, Beatriz de York, pasará por el altar con Edoardo Mapelli, y Theodora de Grecia hará lo propio con el abogado americano Matthew Kumar.