Sale a la luz la sentencia que desencadenó la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Sale a la luz la sentencia que desencadenó la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Esta semana, el portal Vanitatis ha publicado los documentos que dejan en muy mal lugar a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Según la sentencia, que ahora ha salido a la luz, la joven fue condenada por “pegar, injuriar y maltratar” a su madre.

El fatal episodio, que las ha separado durante años, se produjo el 27 de julio de 2012 cuando Rocío Carrasco acababa tirada por el suelo recibiendo golpes y patadas de su hija, según recoge la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid.

Rocío Carrasco rompe su silencio: “Se ha dicho de todo”

A partir de ese momento, comenzaba la guerra mediática entre madre e hija y se abría un juicio en el que se conseguía aclarar la verdad. Además, los partes médicos fueron fundamentales en la investigación: Rocío Carrasco presentaba diferentes lesiones propias de una paliza, mientras que su hija no mostraba ningún síntoma.

Por su parte, la hija de la más grande, ha concedido una entrevista en la radio dejando entrever que, aunque pase el tiempo, hay cosas que no se olvidan. “El tiempo cura las heridas o no se cierran”, ha resaltado.