Nueva polémica en la vida de Chenoa: las duras palabras de su padre y su reacción

Nueva polémica en la vida de Chenoa: las duras palabras de su padre y su reacción

Después de que el padre de Chenoa haya reaparecido y con polémica debajo del brazo, las reacciones no se han hecho esperar. "Está en manos de mis abogados", ha comentado la cantante.

El próximo 14 de junio, Chenoa dará el ‘Sí, quiero’ a Miguel Encinas, pero no es oro todo lo que reluce porque el padre biológico de la cantante, José Carlos Corradini, ha concedido una entrevista a la revista Pronto hablando de su hija.

“Que no sea tan caradura y no me niegue la parte que me corresponde en su vida. Me gustaría verla cara a cara, tener una larga conversación con Laurita para aclarar muchas cosas...”, ha afirmado.

¡Por fin! Ya sabemos la fecha de la boda de Chenoa y Miguel Encinas

Chenoa no ve a su padre desde que era una niña. Ella se crió en Mallorca con su madre, su hermano y con el que considera su verdadero padre: Tati Marino, quien le acompañará hacia el altar en el día de su boda.

Por su parte, José Carlos malvive en un pequeño apartamento de 15 metros cuadrados, con una pensión de 200 dólares. Él mismo reconoce que su situación es dramática: “Soy un pobre hombre, pero lo que menos quiero de ella es dinero”, ha comentado.