Isabel Pantoja vuelve a Cantora

Isabel Pantoja vuelve a Cantora

Cantora ha vuelto a recibir por la puerta grande a su dueña, Isabel Pantoja. Hacía tres meses que la tonadillera no pisaba su preciada propiedad tras participar en un reallity, pero por fin ha vuelto.

Nada más aterrizar en nuestro país, se encontró que sus hijos no se hablaban y, la matriarca, lo primero que ha hecho es acabar con esta situación. A la cita acudieron Kiko Rivera, Isa P y su novio Asraf, Doña Ana, madre de Pantoja y todos sus nietos. Buen rollito y mucho amor hubo por las fotos que han compartido los miembros del clan en sus redes sociales, pero también hubo ausencias destacadas. Irene Rosales, que llegó un día más tarde, y la queridísima sobrina de Pantoja, Anabel, que debido a su trabajo tuvo que decir que no a la reunión.

Isabel también se ha encontrado con el problema de Fran Rivera en su llegada a España, al que le tiene que devolver las cosas de su padre Paquirri. Sea como sea Isabel parece que tendrá que lidiar también de una vez por todas con este asuntillo que lleva arrastrando durante años. El cuándo y el dónde, no lo sabemos. Pero tal cual está de simpática la Pantoja a lo mejor invita a Fran y a Lourdes Montes a su cumpleaños que está al caer.