Isa P acude a Sevilla para apoyar a Irene Rosales en su peor momento

Isa P acude a Sevilla para apoyar a Irene Rosales en su peor momento

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está viviendo uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su madre.

El último adiós de Irene Rosales a su madre: “Ahora serás mi estrella”

Y, a pesar de estar acompañada por muchos familiares y amigos, todos se preguntaban por qué Isa Pantoja no había acudido al último adiós de Mayte Vázquez.

Sin duda, era el encuentro más esperado y, por causas de fuerza mayor, por fin se ha producido. “Es mi hermano. Esto puede con todo lo que ha pasado”, ha comentado Isa a la prensa.

A la pequeña del clan Pantoja la noticia le sorprendía en Londres, donde pasaba unos días de desconexión con su Asraf.

Finalmente, no sabemos si, precisamente, por las críticas recibidas ante esta decisión, Isa acudió a Sevilla. Eso sí, sin su novio, que se quedó en Madrid.

A partir de ahora, veremos si esto es el inicio de un acercamiento entre los hermanos, tal y como hemos podido ver en redes sociales: Kiko Rivera ha cumplido 36 años y, tras publicar una fotografía, Isa P le ha comentado un corazón en forma de emoticono.

Además, Irene le ha dedicado unas emotivas palabras a su marido. “Lo importante es cumplir años, cumplir vida, y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura”, ha escrito.