De Todo Corazón 30.06.2018

En este programa, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, confiesan que la convivencia tras 12 años de matrimonio es muy complicada, aunque, si les dieran a elegir, volverían a casarse sin dudarlo.

Kira Miró y Daniel Guzmán presentan nueva obra, "2 + 2", en el teatro de La Latina, y para ello nos demuestran lo que harían ellos para mantener una relación o qué locuras han hecho por amor.

Kiko Rivera vuelve a sorprender con sus aspiraciones: tras su carrera como DJ y sus pinitos como actor, el hijo de la Pantoja declara que quiere comenzar a escribir un libro, aunque antes se introducirá en el mundo del blog.

Los triunfitos Aitana y Cepeda confiesan por fin su amor al besarse delante de casi 66.000 personas en el concierto benéfico de OT celebrado el día 29 de Junio en el estadio Santiago Bernabeu, con lo que los fans han reaccionado de todas las maneras posibles.

Nuestra compañera Alejandra Andreu ha tenido la oportunidad de hablar con el maquillador de Guerlain, Raynald Lehongre, que nos enseñará todos los trucos para conseguir un mejor efecto bronceado.

Las últimas actualizaciones en las redes sociales de los famosos de la mano de Rubén Lagarejo.

Mejores Momentos

Programas Completos