Viral

29.11.2013

Lucas Figueroa emprende la dirección de su primer largometraje en "Viral", una cinta que escribe junto a Javier Pascual sobre un hombre que se encierra en la FNAC de Callao por un concurso, decisión que le traerá más de un quebradero de la cabeza tanto por su claustrofobia como por los extraños acontecimientos nocturnos que se desenvuelven en el edificio.

Juan Blanco y Aura Garrido protagonizan este "thriller" junto a varios nombres reconocibles del panorama nacional, como Enrique Villén, Maxim Huerta o Pedro Casablanc.



Argumento: Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.