Un teatro sobre ruedas

13.03.2014

Coger un autobús es un hecho cotidiano en nuestras vidas. Los utilizamos para ir a trabajar, para desplazarnos por la ciudad o cuando nos vamos de vacaciones... sin embargo, una empresa madrileña ha tenido una genial idea con este medio de transporte: darle una vuelta de tuerca y convertirlo en un teatro itinerante.

La multinacional Arriva, a través de su división de transporte discrecional y turístico, Esfera, junto a la compañía teatral “8 y el pianista” lanzan al mercado un producto revolucionario: la primera propuesta teatral sobre ruedas.

Si te ha entrado el gusanillo por el teatro, puedes llevarlo a cabo entrando en www.teatrobus.com. Y es que 61 espectadores pueden seguir en directo este show que tiene una duración de unos 50 minutos.

Durante este tiempo, el vehículo realiza un recorrido con varias paradas que tienen que ver con la trama de la historia y que son toda una sorpresa para el público.

De hecho, la obra ha sido creada para que se produzca una verdadera interacción con los espectadores. Ellos van a tener que participar en diferentes momentos de la función ya que se trata de una obra de teatro con pruebas y juegos en equipo. En Teatro Bus, no solo se va al teatro, sino que se vive.