La duquesa de Cambridge cumple 30 años

09.01.2012

La duquesa de Cambrige cumple 30 años. Según un portavoz de la residencia de los duques, celebrará una fiesta privada y discreta. Un información que desmiente, las noticas publicadas estos días en la prensa britanica, que aseguraban que habría un gran festejo ambientado en los 80 y organizado por su hermana Pippa.

Desde su incorporación a la Casa Real británica, todas las miradas y los flashes se posan sobre Catalina de Cambridge. La elección del traje, de Sarah Burton para Alexander McQueen convirtió a la joven en un icono de moda y estilo. En casa acto al que asiste se analiza su aspecto. Ha conquistado a la critica y al público gracias también a sus prendas sencillas. Un ejemplo, al dia siguiente de su enlace, utilizo un vestido de color azul de Zara que se agotó en pocas horas en las tiendas. Hace un mes, asistió a un concierto con un traje de 80 euros también de la firma española.

En su agenda, cada vez más actos, y de momento, pocas críticas. Es el miembro de la casa real más admirado. Empezó a conseguirlo, en su viaje de novios por Canadá y en su visita a los Obama. Hace deporte, trabaja para cuatro asociaciones benéficas y también asiste inauguraciones y eventos culturales como el estreno de la última película de Spielberg, que se celebró en Londres.