El medallón perdido

21.02.2014

La propuesta para el público infantil de esta semana es la película estadounidense "El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone", primera cinta dirigida por Bill Muir.

Daniel Anderson relata a los niños de un orfanato las aventuras de la pareja de amigos de 13 años Billy Stone y Allie, que encontraron un medallón extraviado durante siglos que les transporta a una isla perdida. Billy tiene que entregar el medallón a un malvado si quiere salvar la vida de su amiga, pero luego lucharán por recuperarlo y acabar con la esclavitud a la que está sometida la isla.

Argumento: Daniel Anderson visita un orfanato y les cuenta a los niños la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de trece años que encuentran un medallón que se había perdido siglos atrás. Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un malvado guerrero que gobierna una isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tendrán que colaborar con el joven y arrogante heredero del trono y con un sabio anciano.