Bienvenidos al fin del mundo

29.11.2013

Tras su homenaje paródico a los filmes de muertos vivientes en "Zombies Party" y a las películas policiales en "Arma fatal", Edgar Wright regresa con sus protagonistas Simon Pegg y Nick Frost a cerrar su "trilogía del Cornetto", explorando un nuevo género del cine, la ciencia ficción, con "Bienvenidos al fin del mundo".

Cinco amigos se reúnen para completar una odisea épica de alcohol y "pubs" británicos en su ciudad de origen, ignorantes de que unos invasores de cuerpos dominan el lugar. Una comedia que rescata a actores previos de la saga, como Martin Freeman y Paddy Considine, e incluye caras nuevas, como Eddie Marsan y Rosamund Pike.



Argumento: Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.