Con voz y voto 01.12.2011

Los problemas económicos de España, la reforma laboral y la situación de España respecto a Europa, serán algunos de los temas que Melchor Miralles planteará en su entrevista a la Secretaria General del PP, en la emisión de este jueves de 'Con Voz y Voto'.

En la mesa de debate, los analistas Inocencio Arias, Carmen Calvo, Xavier García Albiol, Carmelo Encinas, Jaime González e Isabel Durán debatirán sobre estos y otros temas como la situación del Partido Socialista tras las elecciones generales o la futura presencia en el Congreso de Amaiur.

Para analizar la actual crisis del PSOE el programa contará con los testimonios de Jesús Caldera, Guillermo Fernández Vara, Joaquín Leguina, Antonio Miguel Carmona, Antonio Asunción y Juan Barranco que también nos darán su opinión de cómo debería ser el nuevo Secretario General.

El magazine de Telemadrid, producido por La Cometa Tv, contará con la presencia de 100 espectadores seleccionados con criterios demoscópicos, que darán su opinión sobre los temas que se traten en el programa y podrán votar sobre las cuestiones que se planteen a lo largo del mismo.