Código Médico, muy pronto en Telemadrid

El Hospital de la Paz y sus grandes profesionales, al descubierto y cómo nunca los habíamos visto antes. Telemadrid acercará al espectador el lado más humano de la sanidad pública madrileña a través de los casos reales tratados en este centro durante los últimos meses.

Historias reales cuyos protagonistas son el personal sanitario (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, asistentes sociales…), y por supuesto, los enfermos y sus familias. Un espejo en el que se reconocerán todos los madrileños.

Los espectadores serán testigos de la interacción entre el equipo médico y los pacientes, ofreciendo un retrato íntimo y emotivo de la vida, la muerte y todo lo que ocurre en el interior de un hospital las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

La sala de espera, las urgencias, la habitación, el quirófano, el control de enfermería o la consulta serán los escenarios por los que transcurran decenas de historia a lo largo del día. Las cámaras de ‘Código Médico’ estarán ahí para recoger la avalancha de emociones que se respira en ellos”.