Ciudadano Cake: Muy capacitados

Ciudadano Cake

| 28.12.2015

Último programa de la temporada en el que Cake Minuesa entrevista a personas cuya historia es un claro ejemplo de superación, esfuerzo e ilusión por vivir.

Auténticos héroes anónimos que han superado todos los obstáculos y las pruebas que la vida les ha puesto por delante.

Irene Villa sufrió un atentado de ETA con tan sólo doce años; actualmente es periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica.

Xavi Torres comenzó a nadar a los diez años como terapia de rehabilitación hasta que convirtió su pasión en su trabajo; ha ganado ya dieciséis medallas de natación en seis Juegos Paralímpicos.

Pablo Pineda se ha convertido en el primer europeo con Síndrome de Down en finalizar una carrera universitaria; es además maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor español galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009.

Gemma Hassen-Bey, es Licenciada en Ciencias de la Información, deportista de élite ha participado en cinco Juegos Paralímpicos en los que ha obtenido hasta 12 títulos, actriz, compositora, y presentadora.

El músico y actor Juan Manuel Montilla, el " Langui"; Belinda, Marta y Lorenzo, miembros de la Asociación de pintores con la boca y con el pie; Adolfo Acosta, miembro del equipo ONCE de Moratalaz y el cocinero, ganador del concurso "Cocineros al volante", Jonathan Armengol nos demuestran que para ellos no existen fronteras.