Ciudadano Cake: Jaque mate al pederasta

Ciudadano Cake

| 29.09.2014

Después de que Ciudadano Cake investigara las pistas y rastros dejados por el pederasta de Ciudad Lineal, el miércoles 24 de septiembre amanecíamos con la ansiada noticia de la detención en Santander de Antonio Ortiz, de 42 años el presunto pederasta.


Si en el anterior programa nos preguntábamos ¿Qué tenían que decir los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado? ¿Qué nos podían contar? Y ¿Cuánto iban a tardar en encontrarlo? En este nuevo programa de Ciudadano Cake nos preguntamos: ¿Cómo se ha resuelto el caso?


Ciudadano Cake vuelve a los puntos calientes en la detención del depredador de Ciudad Lineal. Visitamos Santander para recoger de primera mano los testimonios de familiares y conocidos en el lugar donde fue detenido. Acudimos al barrio en el distrito de Hortaleza donde el presunto pederasta vivía con su madre para preguntar a los vecinos sobre la personalidad del detenido.


Recuperamos la voz de la calle y de los vecinos de Ciudad Lineal para que nos cuenten como han vivido la noticia de la detención del enemigo público número 1.


Volvemos a conectar con especialistas en técnicas forenses y criminológicas para que nos dibujen un perfil psicológico del presunto delincuente. Revelaremos qué datos tenían los cuerpos y fuerzas de seguridad y no habían sido contados y cuáles fueron determinantes. Datos que ayudaron a conseguir las pruebas para la detención del pederasta.