Ciudadano Cake: ¡Aquí no hay quien viva!

Ciudadano Cake

| 04.03.2016

Ciudadano Cake habla en esta edición del programa con muchos de los vecinos madrileños que, ya sea por culpa del ruido, los malos olores o la basura, viven una auténtica pesadilla diaria.

Una situación que Cake Minuesa comprueba visitando puntos de la capital, como La Latina, uno de los epicentros de ocio más famosos de la ciudad que, pese a ser zona declarada de protección acústica especial, multiplica el fin de semana su población, haciendo muy difícil la vida de los vecinos del barrio.

También visita la Urbanización Ciudad Santo Domingo, en Algete, que soporta a diario las molestias de decenas de aviones; en Méndez Álvaro, cuyos vecinos de la explanada que hay junto a las vías del tren denuncian que se ha convertido en un núcleo de chabolas; y en la calle Puerto del Pozazal, en Vallecas, donde tienen que convivir a diario con más de un centenar de camiones de basura que funcionan los 365 días del año.

Otro de los barrios afectados por la basura es Moratalaz, donde un proyecto de parque se ha convertido en una escombrera en la que se tiran todo tipo de residuos sin ningún control. Además, el programa también recorre Manoteras, donde los vecinos, cada mañana, viven con el temor de encontrase su coche carbonizado.