Ciudadano Cake: Millonario en ilusión

Cake Minuesa dedica el último programa de la temporada a aquellos que dignifican una profesión y hacen honor a la vocación que se les ha otorgado, sin pensar en el dinero o en la repercusión mediática de sus actos, teniendo como único premio ser “Millonario en ilusión”

Existen en el imaginario colectivo de muchos, profesiones como la de actor, cantante o deportista que se asocian de manera inmediata con gloria y fortunas multimillonarias. Pero, ¿realmente es oro todo lo que reluce?

Esta semana, Cake Minuesa hablará con el torero Fernando Cruz, el boxeador Pablo Navascúes o el actor Alberto Closas, personas que han luchado por su sueño a base de caer y levantarse. Y nunca rendirse.

En la otra cara de la moneda, Ángel Nieto, Jaime Ugarte o Dani Martín (El Canto del Loco) contarán de primera mano a qué sabe la fama y como sobrevivir a ella.

Además, Curro Castillo, que no podía ni pasear por Madrid, su programa “El pasacalles” conseguía un 62% de share, aconsejará a los nuevos comunicadores cuáles son las claves del triunfo en la comunicación.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia