Ciudadano Cake: Guiri bueno, guiri malo

Ciudadano Cake recorre algunos de los destinos turísticos más visitados en España, para comprobar in situ cómo son una parte de los turistas extranjeros que viajan hasta nuestro país. Porque actualmente, frente al turista tradicional, muchos vienen en busca de fiesta, sexo y alcohol de forma desbocada y salvaje, colapsando poblaciones como Benidorm o Salou. Su objetivo: unas vacaciones de locura y desenfreno

El programa también muestra cómo se comporta el turismo aquí mismo, en Madrid, donde acuden, desde los que visitan la capital para perfeccionar el idioma o visitar lugares emblemáticos, hasta los tifosi italianos de la Juventus, radicales muy peligrosos entre los que el programa ha conseguido infiltrarse.

En un año en el que España ha cerrado su primer trimestre con la cifra récord de 10,5 millones de turistas extranjeros, Cake Minuesa plantea cuestiones como por qué los más desbocados eligen España como destino turístico, si hay permisividad por parte de las autoridades o qué sucedería si lo que hacen ellos lo hiciéramos nosotros en su país.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia