Rosa Radom, 77 - Movistar Estudiantes, 84

Vuelve a vivir en nuestro alacarta el partido de la Champions League de Baloncesto

El Movistar Estudiantes logró una trabajada victoria en Polonia en la cancha del Rosa Radom, su quinto triunfo en nueve jornadas en la Liga de Campeones, en el que resistió el gran acierto triplista local en la primera mitad, dio la vuelta al electrónico en el tercer periodo y aguantó al final.

El conjunto madrileño se encontró un Rosa Radom correoso, que llevó la iniciativa en los dos primeros cuartos en los que tuvo más de un 62% de acierto en el triple, e incluso se rehizo tras la remontada estudiantil en el tercero, pero los de Salva Maldonado esta vez supieron contemporizar en un final igualado.

FICHA TÉCNICA

77 - Rosa Radom (25+26+12+14): Punter (18), Szymkiewicz (6), Sokolowski (8), Zaytsev (8), Auda (15) -quinteto inicial-, Piechowicz (3), Bojanowski, Zegzula (3), Szymanski (2) y Harrow (14).

84 - Movistar Estudiantes (23+26+23+12): Cook (3), Peña, Landesberg (26), Suton (12), Arteaga (3) -quinteto inicial- Caner-Medley (5), Cvetkovic (6), Hakanson (4), Brizuela, Vicedo (7) y Brown (18).

Árbitros: Saverio Lanzarini (ITA), Andrei Sharapa (BLR) y Martins Kozlovskis (LAT). Sin eliminados.

Incidencias: partido de la novena jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de la FIBA, disputado en el Radom Arena de Radom (Polonia).