Cake con las víctimas del terrorismo

07.01.2016

Este lunes 4 de enero a las 21.30 Ciudadano Cake brinda un sentido homenaje a las víctimas de ataques terroristas perpetrados por el Grapo, ETA, las FARC, Tupac Amarú o el yihadismo.

Cake Minuesa entrevista a 11 personas que han sido condenadas a cadena perpetua de dolor al haber sufrido la pérdida de, al menos, un ser querido a causa de los ataques terroristas que desde hace varias décadas han sacudido a nuestro país.

Gracias a la colaboración de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) también tendrán cabida personas golpeadas por las FARC en Colombia y por Tupac Amarú en Perú. ¿Qué le dices a una madre que acaba de perder a su hijo en los recientes atentados contra París? ¿Cómo se sienten las víctimas del 11-M cada vez que el yihadismo da un nuevo zarpazo contra la civilización occidental? ¿Se sienten olvidadas por la sociedad las víctimas de ETA?

Cake Minuesa encuentra respuesta a todas estas cuestiones en el programa “11 de enero, 11 historias” que se emite este lunes 4 de enero a las 21:30 horas en Telemadrid, con la que “Ciudadano Cake” regresa a las pantallas tras un breve parón navideño.