Un café en Telemadrid para estrenar la campaña electoral del 10-N

Un café en Telemadrid para estrenar la campaña electoral del 10-N

El primer café de la campaña electoral del 10-N se ha tomado en Telemadrid. En una edición especial de 'Un café con Parole’, con Euprepio Padula, hemos contado con representantes nacionales de los principales partidos políticos que irán a las urnas el próximo 10 de noviembre.

En el sofá de Buenos Días Madrid se han sentado a tomar café y a hablar de diversos temas de actualidad Cristina Narbona (PSOE), Ana Beltrán (PP), Edmundo Bal (Ciudadanos), Rafa Mayoral (Unidas Podemos) y Rita Maestre (Más País). Vox ha rechazado la invitación del programa para participar en esta tertulia.

Asuntos que preocupan a los ciudadanos como las pensiones, la evolución económica, el paro, el medio ambiente o la visión de los españoles sobre la política actual han sido tratado en esta charla distendida, de una hora de duración, en la que los representantes políticos han podido expresar sus posturas e iniciativas.

Este debate ha sido el aperitivo perfecto para la campaña electoral que arranca en la noche de este jueves y que tendrá como plato fuere el debate de los líderes de los partidos el próximo lunes 4 de noviembre, el cual podremos ver en directo en Telemadrid.

El debate electoral decisivo para el 10-N se verá en Telemadrid