Villegas: "Inés Arrimadas es la única que ha asumido que puede tirar del carro de Ciudadanos"

Villegas: "Inés Arrimadas es la única que ha asumido que puede tirar del carro de Ciudadanos"

El secretario general de Ciudadanos en funciones, José Manuel Villegas, ha visitado el plató de Buenos Días Madrid de Telemadrid para tomarse Un Café con Parole con Euprepio Padula y en la charla ha confirmado que su futuro no está en la dirección de la formación naranja, aunque seguirá como afiliado. "Ayudaré a cerrar esta etapa apasionante y exitosa y para mí se abre una nueva etapa personal. Hay que reflexionar y ver qué se hace", ha comentado Villegas.

Villegas ha asegurado que "se abre una nueva etapa" en Ciudadanos y confirma que él no va a optar a secretario general ni estar en una de las nuevas listas" en el Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente en Ciudadanos. Todas las apuestas señalan a Inés Arrimadas como la sustituya de Albert Rivera al frente de la formación naranja.

El dirigente de Ciudadanos señala que "está a disposición del partido para que esta etapa de Albert Rivera se cierre bien y que en el Congreso salgan nuevos equipos".

"Hay relevo y hay figuras importantes en el partido"

Nos ha explicado cómo será el proceso para elegir al sustituto de Albert Rivera y ha aplaudido cómo ha sido la evolución de Ciudadanos desde que nació como partido político en Cataluña.

"Hay relevo y hay figuras importantes en el partido", ha comentado posteriormente.

"Arrimadas es una buena candidata y es la única que ha asumido que puede tirar del carro"

"Se impone la sensación de que hay que abrir nuevas etapas", insiste Villegas, que señala a Inés Arrimadas como la nueva líder del partido. ¿Por qué? "Es una buena candidata y es la única que ha asumido que puede tirar del carro. Hemos trabajado codo con codo y ganó unas elecciones en Cataluña. Está preparadísima. Habrá que ver si hay otros candidatos", señala.